Corazón de chocolate

19:58

En la semana más amorosa del año os propongo unos Corazón de chocolate para disfrutar de un buen desayuno el día de San Valentín.


Los corazones de chocolate los he preparado con masa de hojaldre.Como ya sabéis el hojaldre lo podemos preparar casero,pero resulta más engorroso por los tiempos que hay que esperar,así que una buena y rápida opción son los congelados o refrigerados.En el mercado existen muy buenos a precios asequibles.


El relleno es de chocolate de cobertura,se puede sustituir por nutella o cualquier crema similar.Si usamos el chocolate al enfriarse éste endurecerá a diferencia de la nutella o crema.En ésta ocasión he optado por el chocolate y a ti ¿como te gusta más?.

Ingredientes
Una placa de hojaldre
Chocolate cobertura o nutella
Clara de huevo 
Azúcar

Preparación
Extendemos la placa de hojaldre sobre papel de hornear o sobre una mesa enharinada.Con un cortador de pastas vamos cortando los corazones.Los colocamos en una bandeja forrada con papel de hornear.Ponemos los palitos de madera y el chocolate troceado en el centro.Pintamos con clara de huevo los bordes y cubrimos con otro corazón.Presionamos con un tenedor para quede bien cerrado.
Hacemos una cruz en una esquina para que no hinche el hojaldre al calor.Pintamos con clara y espolvoreamos ligeramente con azúcar.
Horneamos a 200º durante 20 o 25 minutos,aprox.
Sacamos y dejamos sobre una rejilla.

Templados o fríos,tú eliges !!!!

Mary

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

2 comments

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Últimas recetas..